lunes, 23 de abril de 2012

OPINIÓN PERSONAL: REFLEXIÓN


Para concluir este trabajo de los movimientos artisticos del siglo XIX y XX, voy a dejar una reflexión: Trabajar con dicho tema fue muy útil y entretenido. Sirvió mucho para aprender acerca de los diferentes tipos de movimientos que se encontraban en esos siglos. En mi opinion personal, el ARTE POP fue el que más me gustó. Además de que admiro mucho a los artistas como 
Rosenquist, Hamilton, Warhol y Rauschenberg, la técnica que usan para llevar acabo sus obras me llama mucho la atención. Me encantan los temas que trataba, reflejando la vida cotidiana, las realidades de una época, etc.  También las imágenes que antes se consideraban indignas para el arte como publicidad, carteles, revistas, periódicos, embases de bebidas como la coca-cola, paquetes de cigarros, imágenes del cine o la televisión, etc.
Finalizando, me resultó un trabajo interesante y productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario